Taller Libre (Actuación y teatro)


TEMÁTICA
Este taller está dirigido a personas que deseen iniciar el proceso de entrenamiento actoral por medio de estratégicas actividades corpo-expresivas, lúdicas y reflexivas, ligando fases de desarrollo temático. Este es un taller preparatorio.

La estimulación del "pensamiento creativo" y el sentido de la exploración de lo espontáneo es un objetivo principal en las sesiones. Reconocer que para actuar el uso de la técnica de trabajo actoral facilita la creación de personajes. 



Nuestra técnica enfatiza en ejercicios fundamentados transversalmente en la improvisación y el "Acting" , que es un concepto que entendemos como el momento del "aquí y ahora" y que busca el desarrollo máximo de la chispa y los recursos y capacidades de la pura expresión orgánica, ese "Acting" se desarrolla por medio de la observación de temáticas especializadas.  Semana a semana cambian los enfoques temáticos que hilan de manera mecánica la introducción de los aprendices al quehacer escénico y su disciplina. 

INICIO: Semanal
COSTO TALLER (Mensual): $120.000

TENGA EN CUENTA: Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

Para consultar el proceso de inscripción