CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN


1. Revise qué programa de formación artística desea cursar en la Escuela.

2. Póngase en contacto con las líneas de contacto de la Escuela en Bogotá y haga reserva del cupo ((1) 3035747 )


3. Recuerde que por pago anticipado hay descuentos importantes en el monto de la matrícula, pregunte por ellos.

4. Pague el valor de la matrícula consignando en nuestra cuenta Bancaria, pagando en efectivo o con tarjeta débito o crédito en la sede la Escuela.

5. Reúna los siguientes documentos y radíquelos en la Escuela el primer día de clase:


  • Diligencie el Formulario de Inscripción 
  • Diligencie el Comprobante de Matrícula 
  • Fotocopia del Documento de identidad 
  • Fotocopia del Carné de Seguridad Social 
  • Dos fotografías tamaño carné


6. Tenga en cuenta que NO hay devolución de dinero, pues una vez usted paga el valor de la matrícula queda inmediatamente inscrito en listas oficiales. 


CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN


El inicio de las clases están sujetas a cambios por el requerimiento del cupo mínimo de aprendices en el salón o por disponibilidad de tiempo del maestro asignado, ya que son profesionales de las Artes Escénicas que se encuentran en activo en producciones en el Teatro, el Cine o la Televisión.

Debe tener en cuenta que con el pago del valor asignado para el programa usted hace uso de un cupo de la Escuela y por tanto una vez se haga el compromiso de matrícula no hay devolución del dinero por ningún concepto. 

Tenga en cuenta que si una vez pagado el programa usted decide no tomarlo, la Escuela no se hace responsable por la devolución del dinero; pues es deber de la misma programar el taller en un espacio de la Escuela con un profesional encargado y dicha actividad se cumplirá independientemente de la asistencia o no de los aprendices inscritos.

Tenga en cuenta que el derecho de asistir al taller se pierde con tres fallas de asistencia.

Para certificar su proceso formativo en la Escuela debe completar con éxito los logros temáticos, esto quiere decir presentar muestra final, evaluaciones o trabajos a los que haya lugar y que serán propuestos por el maestro del Taller; aparte de asistir regularmente al mismo.

Cuando desee solicitar certificación de su proceso académico o de titulación de Curso, debe cancelar el valor total de los derechos de certificación y/o titulación; suma que debe ser consignada en la cuenta bancaria oficial de la Escuela. 

Tenga en cuenta que el pago de la matrícula debe hacerse de manera anticipada según el criterio de fechas estipuladas por la producción de la Escuela y en el momento de hacer la inscripción.


POLÍTICA DE DESISTIMIENTO DE MATRÍCULA (Haga click aquí)

"MANUAL DE CONVIVENCIA ESCUELA" (Haga click aquí)

_______________________________________________________________
SI QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONTARTE
SOBRE NUESTRA ESCUELA

[HAZ CLICK AQUÍ]