TALLERES LIBRES

TEMÁTICA
Estos talleres están dirigidos a personas que deseen iniciar su proceso de entrenamiento en artes escénicas por medio de talleres en los que se busca el avance corpo-expresivo de los participantes por medio de estrategias lúdicas y reflexivas, ligando los encuentros a fases de desarrollo temático que van evolucionando en concepto y actividades.

El centro de los talleres es la estimulación del "pensamiento creativo" de los asistentes, en ese sentido la exploración de los espontáneo, que es un objetivo principal en las sesiones. 

Reconocer que para actuar el uso de la técnica de trabajo actoral facilita la creación espontánea pues estimula el pensamiento integrándolo todo. Nuestra técnica enfatiza en ejercicios fundamentados transversalmente en la improvisación y el "Acting" , que es un concepto que entendemos como el momento del "aquí y ahora" y que busca el desarrollo máximo de la chispa y los recursos y capacidades de la pura expresión orgánica, ese "Acting" se desarrolla por medio de la observación de temáticas especializadas. 

Se programan talleres con las siguientes temáticas:

1) Improvisación
2) Técnica vocal para actores y oradores
3) Construcción de Personajes
4) Combate escénico
5) Interpretación
6) Psicodramaturgia

[Por ahora no hay talleres programados]

TENGA EN CUENTA:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

Para consultar el proceso de inscripción 
(Haga Click Aquí)

_______________________________________________________________
SI QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONTARTE
SOBRE NUESTRA ESCUELA
[HAZ CLICK AQUÍ]